Avisos
 

En este lugar iremos insertando textos, fotos o foto-documentos relativos a los avisos importantes que el Club quiere poner en general conocimiento.

Podemos ver de forma resumida, que desde hoy, 26 de Diciembre de 2021 podemos hacer efectivo el pago de la Cuota anual para 2022 (sigue siendo el mismo importe que el año pasado, (110 €) de dos maneras, Haciendo una transferencia a la cuenta que figura en el cartel o acercándonos al club, pagándolo en efectivo o por datáfono con nuestra tarjeta de crédito.

Al mismo tiempo y en el mismo ingreso o transferencia podemos pagar el importe de la Licencia Federativa, este año es el mismo que el anterior, 75 €.

Si hacemos el pago por transferencia, es muy importante que quede reseñado el concepto del ingreso (Cuota 2022) y el nombre del socio (a veces el ingreso lo realiza otra persona). De cara a conocer quién ha realizado dicho ingreso.y solicitarle a su vez la Licencia Federativa.

NÚMERO DE CUENTA: ES93 2100 5216 7122 0007 3991

Aunque tenemos 3 meses para hacer efectivo el pago, es conveniente que se haga cuanto antes, ya que de esa manera podremos contar con la Licencia Federativa para poder participar en cualquier Concurso o entrenamiento que se realice.

El pago en la Oficina se realizará preferiblemente los Martes, Jueves por la tarde y los Sábados por la mañana.

Los Teléfonos, especialmente el del Tesorero (Javier Polo) ,está a vuestra disposición para cualquier tipo de duda relacionada con este asunto y de ser posible facilitar la operación..

Teléfono: 722 37 88 38

Es importante entender que si se hace transferencia figure el nombre del socio ( no de quien pueda hacer por éste dicho ingreso), y consignar que el concepto sea Cuota año 2022 o Federativa, o...ambos conceptos.

Una vez hecho el ingreso o pago, podemos considerarnos poseedores de la Licencia Fedeativa.

Como podemos apreciar no ha habido ninguna modificación ni en la cantidad a abonar por la Cuota Social ni para la obtención de la Licencia Federativa.

Desde esta Web intentaremos continuar ayudando a obtener información sobre los asuntos relacionados con nuestro deporte.